CONSULTORÍA Y MENTORING SALUDABLE

null

En nuestras consultorías trabajamos en completa conexión con el cliente, profundizando en todos los aspectos que han dado lugar a la idea de negocio. Trabajamos desde la esencia, los valores, las fortalezas, el talento y la pasión de los profesionales alineándolos a su modelo de negocio. Analizamos la viabilidad, mercado, cliente objetivo y estructura del modelo, con una estrategia definida a aumentar la visibilidad y ventas.

Para hacer esto posible hemos desarrollado diferentes fórmulas de éxito basadas en nuestra propia metodología “El árbol de tu negocio”. Esto permite que nuestros clientes tengan proyectos con propósito, sentido y resultados de éxito, ayudándoles a posicionarse en el mercado saludable, fidelizar clientes, expandirse y crear ellos mismos un método único y diferencial, que les garantiza tener visibilidad y valor auténtico.

Asesoría y mentoring saludable para empresarios, negocios y emprendedores

null

En cada asesoría y mentoring aplicamos nuestras metodologías de éxito saludable personalizadas y combinamos el trabajo de expertos en diferentes áreas para entender realmente las necesidades de nuestros clientes, desarrollar sus habilidades y maximizar el potencial de cada eco-tiendas, supermercados eco, centros de terapias, restaurantes saludables, fabricante y distribuidor de productos ecológicos, así como colegios de educación libre, empresarios y emprendedores. El servicio consiste en consultas a emprendedores y/o empresas, para evaluar en qué punto están y ayudarles a hacer una conexión real que permita que crezca y se potencie el negocio y la persona.

PROGRAMA DE CONSULTORÍAS

null
  • Programa completo “El árbol de tu negocio” individual. Desarrollamos tu idea de negocio al completo.
  • Programa completo  “El árbol de tu negocio” grupal. Grupos de 3-5 personas para desarrollar sus ideas de negocio al completo.
  • Consultoría de conexión / esencia. Trabaja tu personalidad, conectándola con tu esencia y tu creatividad.
  • Consultoría de identidad profesional y de marca negocio. Crea tus identidades y construye tu negocio a partir de tu valor diferencial.
  • Consultoría de estructura y gestión del negocio. Organiza tu negocio de una forma eficiente y sostenible.
  • Consultoría de comunicación, ventas y marketing emocional. Conecta con el cliente para comunicarle los beneficios que les aportas.

FÓRMULAS DE ÉXITO

null

Trabajamos mediante diferentes metodologías de éxito, propias y únicas para asesorar y formar negocios saludables. Esto permite que nuestros clientes tengan emprendimientos, negocios y experiencias con propósito, sentido y resultados de éxito, ayudándoles a posicionarse en el mercado Bio, fidelizar clientes, establecer proyecciones, expandirse y crear un método único y diferencial, que les garantiza tener éxito y valor auténtico.

“El sector bio necesita de negocios y emprendedores que estén en conexión entre el alma y el negocio”
null
“El sector bio necesita de negocios y emprendedores que estén en conexión entre el alma y el negocio”
null