Back to Entradas

La filosofía del “Sí se puede”. La magia de pensar a lo grande.

A veces lo que necesitamos, es una idea, una meta y proyecto que nos emocione y motive, que saque la garra, la pasión y la fuerza interna que hay en cada uno de nosotros. 

Y a veces solo necesitamos creer para crear.

Y vivir en la filosofía del sí se puede, en la filosofía de pensar en lo grande. 

A lo grande. Así entre miedos, dudas, adversidades, estrés, ansiedades, así entre el baile de la vida, creamos y desarrollamos un proyecto con la garra de la pasión y la fuerza interna conectada al propósito vital de nuestro interior, por y para el mundo, solo con la filosofía del “sí se puede”, con la fuerza de lo imposible, hacemos que sea posible. 

Solo desde esta práctica, moverás cielo y tierra, montañas y barcos, para conseguir el objetivo de tu proyecto.

En alguna parte de ti, de esa idea loca, de tu mensaje al mundo, puedes encontrar el estímulo necesario para el salto de Fe, el santo de confianza, el salto al “Si” de esa creencia tuya interna, con fuerza y seguridad, en eso que crees.

Así que si quieres crear y dejar huella en el mundo, conecta con esa idea / mensaje motivador que te da la fuerza, garra, pasión y creencia en el “Sí se puede”. 

La magia de pensar a lo grande. 

  • Destruye miedos y creencias limitantes.
  • Cumple sueños.
  • Potencia la creatividad y el poder personal de cada uno.
  • Genera valor y una gran aportación al mundo. 

Cuando las personas están convencidas que tienen un propósito en la vida, algo más grande y trascendental que ellos mismos, comienzan a creer que están en este mundo para algo especial. Que nacieron para eso. Y en ese momento es donde comienza el proceso de pensar en grande. 

Quiero que sepas que hay algo grande para ti, que estás aquí para dejar un legado. 

Piensa en grande, desde el motor del “Sí se puede”.

¿Vives en la filosofía de pensar a lo grande o 

tus miedos te llevan a una vida mísera?

Me encantará leerte en comentarios 😉

P💚

 

P.D.: En momentos de bloqueos, de miedos, de pánicos, de incertidumbre, de no saber que hacer… “El salto de Fe”, es tu gran aliado. Y ¿Cómo sacar fuerzas para dar el salto? Lee este artículo, donde te cuento cómo salir de la conformidad y una vida mísera, e ir a salto de Fe, hacia tu transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Entradas