Asesora y formadora de emprendedores y negocios. Coordinadora de eventos vivenciales. Desarrolla ideas, eventos y proyectos con valor diferencial, creatividad, emoción y vivencia.

Experta en comunicación, ventas y marketing emocional, con amplia experiencia en el sector eco y saludable.

Formadora en técnicas comerciales, de comunicación y herbodietética. Técnica en naturopatía y nutrición ecológica / biodinámica.

Mi frase de inspiración:

“Es tu luz la que ilumina el mundo” -Rumi-

PAULA

IBÁÑEZ

Natur-evolution surge a raíz de la experiencia profesional de su fundadora, Paula Ibañez, que desde su conocimiento del sector bienestar y su relación intrínseca con clientes durante más de 15 años, identificó la necesidad de ayudar a los negocios a darle sentido a la esencia de sus negocios y situarlas en el camino para generar casos de éxito sostenible y sin perder ni un detalle de su identidad.

La pasión de Paula por asesorar a sus clientes dentro del momento actual de crecimiento y transformación del sector saludable, se materializó en una agencia que da lugar a negocios con alma y esencia, desde la profesionalidad y el compromiso por la calidad y la ética en todos los procesos que intervienen en la consecución de resultados.

pop-up-natur1

PAULA

IBÁÑEZ

Natur-evolution nace de la mano de Paula Ibáñez, quien trabajó más de 10 años en una distribuidora familiar de productos ecológicos y biodinámicos, que lleva 30 años en el sector, experiencia que le permitió ver crecer el sector. A cargo del departamento comercial y de la selección de marcas y productos, se encontró con personas y con negocios que necesitaban una orientación, asesoramiento y apoyo en todo su proceso empresarial y comercial.

Paula respondiendo a su vocación y apoyada en sus conocimientos y experiencia, empezó a asesorar a eco tiendas, restaurantes, fabricantes de productos ecológicos, entre otros, con el propósito de ayudarles a conseguir una garantía de calidad verdadera, rentabilidad en sus acciones, una cultura 100% bio y un negocio con alma.

Tras varios años, Paula hizo de su pasión su negocio y creó Natur-evolution, una empresa apasionada con el sector Bio y comprometida en asesorar y formar emprendedores, negocios, fabricantes y distribuidores de productos ecológicos, desde la profesionalidad, con herramientas competitivas, con garantía ética y valores de cultura bio. Transmitiendo a todos sus clientes, que para conseguir el éxito en este sector se necesita tener conexión entre el alma, el negocio y las personas que forman parte del él.

Experta en comunicación, ventas y marketing emocional en el sector saludable, con amplia experiencia en el sector eco y saludable.

Formadora en técnicas comerciales, de comunicación y herbodietetica.

Técnica en naturopatía y nutrición ecológica / biodinámica.

“Es tu luz la que ilumina el mundo” -Rumi-

pop-up-natur1