Programa de desarrollo personal y emprendimiento.
Asesoramiento, mentoría y coaching + formación
para emprendedores y negocios.

Desarrollamos, creamos y potenciamos

emprendimientos y negocios con valor. 

A través de nuestro propio método®, nuestra metodología de éxito saludable única, 360º.  “El árbol de tu vida y de tu negocio”:

Autoconocimiento + desarrollo y potencialización de negocios.

EL PROGRAMA Y EL MÉTODO, para el desarrollo, la creación, la potencialización e impulso de negocios con propósito y valor.  

En las sesiones de nuestro programa de asesoramiento, mentoría y coaching para emprendedores y negocios saludables trabajamos en completa conexión con el cliente, profundizando en todos los aspectos del negocio. 

El programa cumple la línea de vida de un negocio, desde la parte personal, donde se potencia su poder, su esencia, su valor y se lleva a la acción, al desarrollo, e impulso de su proyecto de vida y profesional, potencializando el negocio desde la creación, y gestión del negocio e implantando estrategias empresariales de venta, comunicación y marketing para el posicionamiento diferencial del negocio en el mercado.

Es un programa de transformación, de autoconocimiento, desarrollo y potencialización de tu emprendimiento / negocio.

 

La clave del éxito, del posicionamiento y del valor diferencial de un negocio es la unión de nuestro potencial humano, con la creatividad, la estrategia y la innovación empresarial.

Potencial + Creatividad + Estrategias + Innovación

= Negocio de éxito

Un programa único, con todas las herramientas que necesitas para el desarrollo y potenciación de tu negocio:

Asesoramiento + Mentoría + Coaching + Formación

Un programa desde nuestro propio método® único:

Autoconocimiento + desarrollo y potencialización de negocios.

¿Qué te aportará este programa?

  • Desarrollo personal: Trabajamos a través del autoconocimiento, el valor y el propósito de vida. La unión de tu potencial y tu razón de ser. Tu esencia. 
  • Desarrollo de la identidad profesional y de marca: Crea tus identidades y construye tu negocio a partir de tu valor diferencial y fortaleza personal.
  • Estructura y gestión del negocio:Te damos los recursos y sistemas para ello, y te asesoramos, guiamos y enseñamos a utilizarlos y organiza tu negocio de una forma eficiente y sostenible.
  • Estrategias y acciones, de comunicación, venta, marketing Online y Offline: 
    • Planificación, focalización, creación de objetivos y de acciones personalizadas que emocionen y conecten con tu cliente. 
    • Desarrolla un marketing emocional, marketing con alma, en conexión con tu filosofía, propósito y con tu cliente ideal. 
  • Implementación de acciones y estrategias: Haz que los beneficios de tu negocio sean posibles.
  • Consolidación y crecimiento del negocio. 

Y además tendrás servicios de nuestro equipo de especialistas a tu alcance para el desarrollo y potencialización del tu negocio: 

Identidad corporativa (branding, diseño de web, etc.)

Asesores financieros.

Asesores de hostelería.

Asesoría de desarrollo y gestión de negocios.

¿Qué tipo de programas puedes encontrar?

Programa individual

  • 2 o 4 sesiones, de 1.3h de duración, de desarrollo personal y desarrollo profesional para la creación e impulso de tu negocio, vía ZOOM.
  • Actividades y acompañamiento entre sesiones. Aportación de herramientas y ejercicios prácticos para tu negocio.
  • Seguimiento semanal a través de WhatsApp y email para que te sientas acompañada y motivada para conseguir tus objetivos.
  • BONO: Welcome pack de bienvenida a la Familia Natur.

Programa grupal

  • 12 sesiones, 1 por semana, de 1.3h de duración, de desarrollo personal y desarrollo profesional para la creación e impulso de tu negocio, en vivo vía ZOOM que quedarán grabadas.
  • Soporte y seguimiento semanal por el equipo de Natur-evolution a través de grupo privado de Telegram y correo electrónico.
  • Materiales en video, pdf, plantillas y material de apoyo. Acceso al contenido para siempre.
  • BONO: Welcome pack de bienvenida a la Familia Natur.
  • Opción PREMIUM: 1 Sesión de consultoría one to one con Paula Ibáñez, experta consultora y asesora de emprendedores y negocios.

 Duración del programa: 3 meses

Estamos contigo desde la idea del negocio hasta su puesta en marcha, su posicionamiento y potencialización en el mercado.