Emprende con propósito
En los próximos meses, o tal vez ya, estés viviendo una situación adversa con tu proyecto, negocio, con tu trabajo, jefe…, estas situaciones nos pueden “golpear sin piedad”, sin preaviso, sin ningún plan “b”, estas situaciones a veces nos llegan y nos dan “ese portazo en las narices”.
Puede ser difícil.
Puede ser que te sientas impotente.
Puede que te caigas, que fracases, que te equivoques.
¿Te imaginas lo que puede ocurrir si no actúas?
¿Y si actúas, te imaginas lo que sí puede ocurrir?
Si decides hacer algo ahora, que de verdad merezca la pena, que de verdad sea lo que tu alma te guía, que de verdad sea eso que te emociona, que te eriza la piel. Que de verdad aporte valor, valor humano, real y auténtico.
Emprender con propósito.
No es fácil. Puede que te equivoques, te caigas, fracases.
Emprendedor con propósito no es fácil.
La economía la creas tú, el trabajo sale de ti, de tu mente, de tus manos, de tus conocimientos y desconocimientos.
La batalla del emprendedor, entre sus miedos, sombras, entre sus creencias. No es fácil.
Todo lo que aporta valor, todo lo que nace de tu esencia, todo lo que tiene un sentido y una alineación a tu razón de ser, uniendo tu expertis, a tu gran talento, tus fortalezas, tu misión de vida… todo proyecto que nace con un propósito desde la esencia de la persona, es un gran proyecto, que requiere lucha constante, pero merece ser vivido, luchado, apostado a “todo o nada”, merece la pena cada batalla, cada caída, cada fracaso.
Cada paso que das, cumple tu propósito, tu causa, cumple una vida con sentido, cumple sentirte en plenitud y aportación al mundo, en realización a tu vida. ¿No es merecedor ese sentir de cualquier batalla?
No te rindas.
Cuando tienes un propósito realmente fuerte, este te guía, saca la fuerza innata que hay en ti, y te pone a la acción, tal vez hayas sentido alguna vez esta sensación… y una vocecita en ti diciéndote … “Esto tenía un sentido, una causa, una aportación al mundo, aún no está cumplida, no te rindas, sigue ;)”
No te rindas a la frustración, al miedo, a la incertidumbre, al fracaso.
No pierdas la fe.
Mira tu proyecto/negocio, de frente, ¿Tu propósito está cumplido? sigue adelante, deja la huella en el mundo que tu negocio vino a hacer, aportar valor, valor humano, real y auténtico.
Feliz semana
Pau ?
Deja una respuesta