CONÓCENOS

Hace más de 5 años, Natur-evolution surge a raíz de la experiencia profesional de su fundadora, Paula Ibáñez, con una gran experiencia del sector saludable, ecológico y wellness, su familia pionera del sector le permitió vivir la evolución y el crecimiento de muchos proyectos, negocios y marcas de éxito, desde su conocimiento del sector y su relación intrínseca con clientes durante más de 15 años, le permitió identificar la necesidad de ayudar a los negocios y a las personas en su desarrollo, impulso y potencialización de sus vidas y proyectos.

Desde sus valores diferenciales, desde la esencia y el potencial del negocio para el posicionamiento en el mercado, a través del desarrollo personal y profesional, generando a los negocios estrategias creativas, innovadoras y diferenciadoras para el potencial de su negocio con valor y propósito. Obteniendo casos de éxito sostenibles. 

Maria Euba, le acompaña en el camino de Natur-evolution desde los inicios, se conocieron en uno de los proyectos de la agencia, de madrugada en un restaurante de Madrid. Entre ordenadores y platos, vinos y charlas, hicieron amistad y las dos juntas recorren el camino, apoyándose, valorándose y nutriéndose mutuamente.

Aportando a los clientes sus expertis, conocimientos y fortalezas para el emprendimiento y la potencialidad de los negocios.

La pasión de Paula por asesorar a sus clientes y aportarles toda su experiencia, sus conocimientos y recursos, se materializó en una agencia y escuela que da lugar a negocios con valor.

null

Paula Ibáñez

Fundadora y Directora. Coach, asesora, mentora y formadora de crecimiento y desarrollo personal y profesional.

Emprendedora nata del mundo saludable. Desde hace más de 15 años acompaña a personas, emprendedores, marcas y negocios que quieren desarrollar y potenciar sus negocios y su labor desde su valor diferencial.

Su propósito de vida, es guiar a las personas en su conexión a su esencia, su propósito de vida y potencial, desarrollando e impulsando sus proyectos de vida. Y aportando a los negocios estrategias creativas, innovadoras y diferenciadoras para su potencial, con valor y propósito. 

Paula inspira al cambio, a la conexión con la excelencia, al valor y al talento.

Ella es: Fuerza. Entusiasmo. Pasión. Creatividad. Comunicadora. Emoción.

null

María Euba

Directora del área administrativa y operativa, y mano derecha de Paula. Administradora empresarial y ejecutiva de cuentas. 

Ejecuta la parte que a todo emprendedor le da pereza realizar. Le gusta tener todo organizado y controlado, poniendo foco en los pequeños pero imprescindibles detalles, para que el funcionamiento de los negocios continúe su camino por buen rumbo.

Experta en gestión administrativa, operativa y tecnológica.

Su propósito de vida es sacar la mayor eficiencia de los procesos laborales y empresariales. Acompañar y aportar herramientas de emprendimiento y de negocio a las personas para la eficiencia y eficacia.  

María inspira a la calidad y calidez de las relaciones y de los negocios. 

Ella es: Ejecutora. Organizadora. Talentosa. Eficaz. Resolutiva. Leal.

NUESTRO EQUIPO

Te aportamos guía, asesoramiento y formación, para tu emprendimiento, proyecto y negocio. Poniendo a tu disposición a un equipo de expertos y especialistas para lo que necesites. Ahorrándote tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.

El equipo de Natur-evolution está formado por profesionales que compartimos la misma visión y misión, la misma esencia, generando ideas e implementando estrategias con visión empresarial y comercial.

Encontrarás un equipo profesional de consultores de hostelería, negocios digitales, emprendimientos, expertos de desarrollo y gestión de negocios, coaches, terapeutas, nutricionistas, formadores, expertos en comunicación, ventas, en identidad corporativa y de marketing online y offline.

PROFESIONALIDAD + CREATIVIDAD + POTENCIAL = ÉXITO
NUESTROS SOCIOS COLABORADORES


Desde Natur-evolution, agencia de consultoría y escuela de emprendedores y negocios saludables y el Instituto de Estudios Naturales, centro de enseñanza especializado en la formación en terapias naturales, te ofrecemos un programa de profesionalización, networking, empleo y emprendimiento para los profesionales de la salud natural.

Asesoramiento + coaching de emprendimiento y formación profesional de terapias naturales, la unión perfecta para el éxito de tu emprendimiento dentro del mundo de la salud y el bienestar y el mundo de las terapias naturales.

Desde el Instituto de Estudios Naturales, ofrecen a sus alumnos, ex-alumnos y profesionales de la salud natural, un servicio exclusivo de coaching, asesoramiento y consultoría. Herramientas profesionales, guía, acompañamiento y formación para el emprendimiento y la profesionalidad del profesional en el sector de las terapias naturales.

Accede al mentoring club de Natur-evolution y del Instituto de Estudios Naturales, estamos aquí para apoyarte y que desarrolles tu vocación y proyecto de vida, a través de nuestro mentoring club encontrarás una combinación de coaching, mentoring y formación, que te aportará información, conocimientos y experiencias por parte del mentor/coach y de los miembros del club.

Apostamos por las personas y sus potenciales, APOSTAMOS POR TÍ. Apostamos por los negocios y profesiones que aporten valor al mundo.

Accede aquí


IEN, Instituto de Estudios Naturales

Centro de enseñanza especializado en la formación en terapias naturales.

Somos un proyecto formativo creado para cubrir la necesidad de profesionalización y especialización en el sector de la salud natural. Para nosotros lo más importante son nuestros alumnos. Nos gustan las personas, los proyectos hermosos, educativos y transformadores. Nos gusta transmitir nuestros conocimientos, escuchar lo que otros quieran decirnos y crecer en equipo.

+ de 10 años formando a profesionales de la salud natural

www.ienaturales.com


Natur-evolution y Paula Ibáñez, colaboramos con Ixi Ávila, coach de inteligencia emocional y Fundación Vivo Sano, en el primer festival celebrado en España dedicado a la ansiedad y la salud mental. FESTIVAL ALARMA ANSIEDAD

Se trata de un evento online benéfico en su totalidad, en el que lo recaudado es destinado a cubrir los procesos terapéuticos de personas sin recursos que sufren ansiedad.

El festival ha estado formado por un completo cartel de mesas redondas, ponencias, sesiones de meditación y movimiento, piezas de arte y material divulgativo y de entretenimiento; de mano de profesionales del sector como Victor Küppers, Curro Cañete, Javier Iriondo, Izanami Martínez, artistas como Angy García, Belén López, Belinda Washington y profesionales de la salud y el bienestar como las psicólogas Julia Jiménez, Marian del Álamo, todos ellos y muchos más unidos para transformar la sociedad, para apoyar a la salud mental y emocional. 

El festival Alarma Ansiedad nace inspirado por el festival Australiano . . . ‘The Big Anxiety Festival’. Con el  fin de proporcionar recursos, actividades y vivencias de todos los tipos para concienciar sobre la importancia de cuidar la salud mental, centrándose en la gestión de la ansiedad. Ya que cada vez son más las personas sufriendo ansiedad y no hay suficientes medios.


El Festival Alarma Ansiedad, nace con un mensaje y una causa muy clara y directa:

La ansiedad es una alarma. 

Y cada vez suena más alto y a través de más voces.

Necesitamos dejar de hacer oídos sordos.

Porque la única manera de reducir la ansiedad es de la mano.

¡Es hora de romper tabús para que nadie más sufra en silencio!

www.festivaldelaansiedad.org