Back to Entradas

Fórmula A V A N C E

Nunca es tarde para avanzar.

Nunca es tarde para florecer.

Todo el mundo tiene la capacidad de dar un nuevo paso en su vida.

Todo el mundo merece vivirse desde su devoción por su vocación, por su pasión,

por su propósito de vida.

Tras ver como muchos caminamos en la búsqueda de nuestro sentido de vida, y cuando lo encontramos, emprendemos proyectos con propósito, llenos de ilusión, de energía, con una fuerza motora revolucionaria, mágica, pero que está en el camino, a veces pierde la fuerza, la energía e ilusión, ante las adversidades y revoluciones en el camino del #crecimientopersonal y del #emprendimiento.

Empecé a investigar, a buscar cuales eran los enclaves que faltaban en la ecuación de la fórmula del emprendimiento y #desarrolloprofesionaldeexito, los motores de acción. 


He puesto en funcionamiento esta fórmula, inspirada en la cultura japonesa, en su disciplina y cuidado por lo efímero, por el detalle. Inspirada en su gran constancia y cultivo en su maestría, vocación y talento.

Esta fórmula, habla de la de importancia, de cultivar tu ikigai, tu pasión, tu talento, tu sentido de vida, tu ilusión, los motores de acción de tu proyecto de vida y negocio. Esta fórmula habla de los conceptos #Kaika y #Mankai.

  • Kaika: cuando algo brota en nuestro interior, cuando algo eriza tu piel, cuando ese algo te ilumina los ojos. Como cuando el cerezo, brota por primera vez con el inicio de su bella flor. 
  • Mankai: Lograr que aquello que brotó, madure y se despliega, con atención en el detalle, con paciencia, con disciplina. Como cuando los cerezos, despliegan sus flores, y nos enamora su belleza. 

 

¿Qué es la fórmula A V A N C E ? 

Cuando desarrolle #Natur-evolution, agencia de #crecimientopersonal y #desarrrolloprofesional para emprendedores y negocios saludables, desarrolle una #metodologíasaludabledeéxito.

En la metodología “el árbol de tu negocio”. Nació la fórmula Esencia, la conexión con tu semilla, con tu sentido de vida, tu potencial, tu don, con tu expertis con la necesidad del mundo, con lo que el mundo necesita de ti y puedes aportar de gran valor, para generar un negocio con propósito y de éxito.

Hoy te traigo una nueva fórmula, tras conectar con tu formula ESENCIA. 

Fórmula A V A N C E :

Ecuación de tu formula E S E N C I A  + tiempo + paciencia 

+ alimenta tu ilusión para seguir avanzando. 

Descubrir aquello que nos apasiona, que además, se nos da bien, unido a nuestro gran conocimiento y talento, nos da sentido a nuestro camino, marca nuestra misión de vida. Es un momento WOW, mágico. 

Cuando esto llega a nuestras vidas, llega el momento de dar espacio a aquello que empezó a brotar en nuestro interior, y empezamos a dedicar tiempo para aquello que sentimos que hemos nacido.

Cuando conectamos con nuestro #ikigai, y conseguimos darnos espacio y tiempo, para que brote lo que nació en nosotros, el reto se convierte en mantenerse en el camino, seguir alimentando la ilusión, la fuerza, y el AVANCE en nuestro camino empresarial, en nuestro proyecto de vida, en aquello que nació y brotó en nosotros, con paciencia, con constancia, con el cuidado en cada detalle y alimentando cada día tu ilusión y energía, el alma de tu negocio. 

He ido creando una fórmula, una guía para #emprendedores y #empresarios, que puedan seguir Avanzando. Te la cuento aquí: 

Tu fórmula AVANCE es la conexión de tu fórmula esencia con dirección y acción:

– Tu propósito, es tu misión de vida unida a tu talento, a tu Don y a tu gran conocimiento.

Conecta con tu propósito, con tu intención y pon tu atención: (ya sabes dónde pones tu atención, pones tu energía ;))

– Pon mente, estrategia y dirección para llevar a cabo tu propósito con éxito.

– Con emoción, con pasión, el motor de la acción, sin emoción no hay vida, no hay conexión, no existes.

– Con voluntad, que es la fuerza motriz.

– Con disciplina, trabajo + el detalle del cuidado, conseguiremos de la idea la excelencia.

 

“Cultivar y mantener lo que nació, brotó, en nuestro interior

que nos dio sentido a la vida” 

La belleza de lo efímero, la belleza de aquello que brotó

y se convirtió en flor, en tu árbol. 

 

Aplica esta fórmula y cuéntame tus avances 😉 

Te leo en comentarios!!

Abrazo, Pau. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Entradas