Back to Entradas

¿Nos conocemos?

Me llamo Paula Ibáñez, soy asesora, formadora y coach empresarial, de desarrollo personal y profesional. Experta en comunicación, ventas, marketing emocional – experiencial y estrategias de negocio. 

Llevo más de 15 años dedicándome en cuerpo y alma a potencializar y dar valor a proyectos y/o negocios del sector saludable y wellness.

Soy una apasionada de los viajes, de la naturaleza, nací entre montañas y amo el mar, mi pasión es el surf y si puedo hacerlos a mi amada tierra gaditana, Cadiz, o en tierras cántabras, Oyambre, soy la persona más feliz del mundo.

Mi compañero de viaje se llama Kevin, es mi compañero peludo de cuatro pata que se pasa el día durmiendo, o bicheando conmigo.

Hace ahora exactamente 4 años, tras pasar mi gran r-evolución, nació Natur-evolution, con el concepto de “la naturaleza en evolución, tu evolución como persona, la evolución de tu negocio, la evolución de la vida. Desde tu pura naturaleza”

Nació con el fin de apoyar y aportar al sector eco, el de la salud y el bienestar.

Crecí viviendo la evolución y revolución de nuestro sector, mi familia fue pionera en el mundo del emprendimiento saludable. Desde pequeñita andaba rodeada de agricultores de fabricantes, de emprendedores y empresarios del mundo bio y eco, de terapeutas, doctores, que fomentan la salud natural.

Una niña observadora, curiosa, y que todo se lo cuestionaba (y cuestiona). (Desde pequeñita mi cabeza ya maquinaba ideas y cambios de mejora y de potencialización)

Hace 4 años, sentí mi llamado en aportar al mundo todos mis conocimientos, mi gran experiencia (de ahora de mas de 15 años), al servicio de las personas y de los negocios saludables.

Mi misión es conectar con el valor de la persona y dar fuerza y potencialización a su negocio, con el elixir de su esencia, con sus fortalezas y desde la creatividad de las mejores acciones para un negocio saludable de éxito.

Transforme mi pasión, mi expertis, mi experiencia, mis conocimientos.. en mi negocio y así fue como nació Natur-evolution, agencia de consultoría y formación de desarrollo personal y profesional para para emprendedores, negocios del mundo saludable y wellness.

Natur-evolution nace para desarrollar y potenciar ideas y/o negocios del sector saludable, wellness y eco. 

Buscando la conexión con la esencia, el propósito, los valores y las fortalezas de la persona, para lograr los objetivos empresariales y el éxito que busca, creando un negocio rentable y una marca memorable.

La búsqueda del negocio con alma, con valor esencial, es el foco final, el valor diferencial, un negocio que emocione y empodere, que resuene en el mercado y que deje huella. 

Garantizando siempre la calidad y la rentabilidad al mismo tiempo.

A lo largo de estos 4 años ha habido aprendizajes, grandes éxitos conseguidos para mi y para mis clientes, me caí, me levanté. Lloré. Reí. Amé. Crecí. Todo un camino de auto-conocimiento.

He vivido toda una revolución y evolución.

El mundo Natur es vivir desde tu naturaleza, desde tu pura esencia, desde tu valor. Es vivir desde tu camino de ser, en alineación a tu proyecto de vida, en conexión a lo que puedes aportar al mundo de gran valor y nutre tu alma. 

La filosofía de Natur, vivir una vida con valor.

Pau ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Entradas