Back to Entradas

Tú puedes crear tu futuro

Las energías están removidas, con todos los cambios que nos han tocado vivir este año, las dudas y la incertidumbre que se esta viviendo es normal sentirse perdido con uno mismo y por ende con el entorno que le rodea. Las cosas no han salido según lo planeado, y nos a tocado reinventarnos en muchos aspectos de nuestra vida. Os traigo un ritual de reconexión, porque quiero ofreceros una forma diferente de volver a encontraros a vosotr@s mism@s.

Ritual de reconexión

? Toma consciencia de tu cuerpo, de tu pensar y sentir. Estate presente en lo que el cuerpo te habla, en lo que la mente te dice, en lo que la vida te muestra, toma conciencia, reflexiona. ¿Dónde estas? ¿Dónde está tu mente? ¿Cómo te encuentras emocionalmente? ¿Qué te dice tu cuerpo?

? Vacía. Suelta. Escribe, expresa todo lo que tu interior guarda. Te cuento mi hábito para ello, todas las mañanas tras mi práctica de yoga y meditación, escribo, una hoja mínimo, donde suelto, expreso, vacío, creo… es una escritura terapéutica y creativa, ¿pruebas este hábito y me cuentas?

? Estar en presencia. #purapresencia . Estar en con-tacto contigo misma y con la vida. Estar contigo misma, en plena presencia y consciencia. Abrázate. Mímate. Regálate amor, tiempo. Date tu medicina para el alma. Recarga tu energía.

? Agradecimiento. Tras la toma de consciencia, tras vaciarte de lo que ya no sirve, es, y tras tu plena presencia, agradece a tu entorno, a la vida, a todo lo que te rodea, a lo que el universo te ofreció como aprendizaje, a cada persona que te aporto, a la vida por cada experiencia única e inolvidable. Agradece.

? Visualización. Proyecta. Es el momento de visualizar tu camino, tu futuro, proyecta la vida que deseas. Tras la fase de reflexión, de RESET, ahora toca, rehacer, re-dirigir, re-enfocar, desde tu plena conexión a tu ser, con un SI a la vida que quieres.

? Visualízate en tu momento presente, hacia tu momento futuro, hacia la vida y proyecto, negocio que quieres, con todos los detalles posibles (no te dejes ninguno, sueña, cree y crea), con toda la verdad pura.

? Sella tu compromiso. Tu intención. Sella tu visualización, tu proyección de vida. Comprométete contigo misma, con tu sueño y deseo. Planta tu intención o escribe una carta de compromiso, elige tu acción de compromiso. ¿Cual es tu compromiso? ¿Cual es tu intención para crear el futuro que deseas?

Te aconsejo iniciar previamente los primeros pasos antes del momento de la visualización y compromiso, necesitamos estar en plena conexión con nosotros mismos, con le voz de nuestro alma.

Recuerda que tú puedes crear tu propio futuro, pero necesitas estar bien y en conexión contigo mismo para poder ofrecer al mundo lo mejor de ti.

Me encantará saber si lo has podido realizado y cómo te has sentido durante el proceso. Te leo en los comentario 😉

Un abrazo

Pau ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Entradas