Un buen diagnóstico salva vidas y negocios.
Un buen diagnóstico lo es todo.
Es la delgada línea que hay entre vivir o morir.
Entre perder dinero o invertir y recuperar la inversión.
Hoy, te queremos contar la historia verídica de uno de nuestros clientes, para que entendamos porqué es importante un buen diagnóstico.
En el 2019, una reconocida empresa del sector de la salud y bienestar, entró en la agencia.
Todo parecía idílico. Que lo tenía todo para su éxito.
Negocio posicionado, más de 11 años en rodamiento, facturación estable…
Pero algo no funcionaba. El empresario lo sabía. Ya no era cuestión de paracetamol para el negocio y seguir a ciegas.
Expertos le habían diagnosticado posicionamiento en SEO, estrategias de MK online, inversión en publicidad. Había invertido en diferentes mentores, consultores y coach.
El tiempo se agotaba. El dinero también. La ilusión y pasión también. La frustración, el bloqueo, la desesperación y la sensación de pérdida aumentaba.
¿Qué hubiera pasado si en vez de ir en busca de un buen diagnóstico, se hubiera quedado anestesiado con paracetamol en vena? – Hoy no tendría negocio.
¿Qué hubiese sucedido si desde el primer momento hubiese tenido un buen diagnóstico? – Pues hubiese ganado tiempo, vida y dinero.
Y cual es la moraleja de esta historia:
Antes de decidir tu tratamiento, tu servicio, inversión, es importante diagnosticar la necesidad real y tener un tratamiento personalizado integralmente.
Un buen
DIAGNÓSTICO DE NEGOCIO
es el punto de partida para saber qué necesitas.
Analizar el contexto y analizar cómo y dónde está tu negocio es el punto de partida.
¿Ves por dónde voy?
Ahora bien, si a pesar de hacer todo lo que se supone que debe hacerse para tener un negocio de éxito, sigues sin conseguir tus objetivos.
Sabes que algo no va bien, y surgen las dudas….
- ¿Dónde invierto mi dinero?
- ¿En quién puedo confiar?
- ¿Qué necesito en realidad para vender más entre tantas promesas de éxito y resultados?
- ¿Cómo sé si mi estrategia de negocio está bien enfocada y estoy aprovechando todas las oportunidades?
- ¿Cómo puedo conseguir una estructura fuerte y unida en mi negocio?
- ¿Cómo salir del bloqueo y tener claro el camino que debo seguir para que mi negocio sea rentable?
- ¿Cómo sé que decisión es ahora la acertada para dar los pasos correctos y no perder ni tiempo ni dinero?
Todos los profesionales creemos en nuestras propias soluciones porque sabemos que funcionan.
El problema es que estas se venden sin ton ni son antes de hacer un buen diagnóstico. Analizar el contexto y analizar cómo y dónde está tu negocio es el punto de partida.
Venderte que nuestros servicios son la solución a todos tus males, además de ser poco ético es contraproducente para nosotras y nuestro negocio.
No nos malinterpretes. Creemos que realizar un diagnóstico de negocio es el primer paso para solucionar la mayoría de los problemas, pero hay negocios y negocios y situaciones y situaciones.
Por eso hemos creado un servicio donde vamos a realizar un análisis profundo, a fondo y con lupa de tu propósito, idea, negocio, marca, estrategias, mercado, etc. Y te daremos un diagnóstico claro y exhaustivo de dónde hay que poner el foco, la atención para el crecimiento, expansión y potencialización de tu proyecto o negocio.
Sabemos que somos el médico indicado para tu diagnóstico, porque nos avalan más de 15 años de experiencia trabajando con emprendedores, gestionando y solventando sus dudas, miedos y ayudándoles a saber que les está limitando a cumplir sus sueños, y con toda esa experiencia hemos creado una metodología única, con todos los servicios necesarios para el desarrollo y potencialización de tu proyecto y negocio.
Si quieres que realicemos un DIAGNÓSTICO GRATUITO de tu proyecto o negocio, clica aquí, nos encantaría verte dentro y ayudarte a darle un salto evolutivo a tu negocio.
Deja una respuesta